Ventajas de Schola

Simplifica las actividades

Procesos como los de Evaluaciones y Cobranza se automatizan de forma simple, intuitiva e inmediata. Schola utiliza los datos que se proceden día con día para crear boletas y reportes oficiales, historiales académicos, estatus de pagos de colegiaturas, también para elaborar horarios de grupo y maestros… y mucho, mucho más.

Es de fácil manejo y rápidos resultados

Los usuarios realizan consultas y operaciones de manera inmediata.

La información se analiza sencillamente. No se requiere ser experto en tecnología, lo que permite que padres de familia, alumnos, profesores y administradores se beneficien del sistema inmediatamente y accedan desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tecnología Avanzada

Schola a diferencia de los sistemas del pasado, Schola utiliza lo mejor de la Web 2.0 y no requiere grandes inversiones en infraestructura o contratar personal especializado en su operación. Le permite tener un alto nivel de personalización y seguridad además de poderse despreocupar de actividades como respaldos, actualizaciones y asegura la velocidad o disponibilidad.

Organiza y controla la información

Schola funciona con base en las políticas específicas de cada escuela. Permite o limita accesos a distintas secciones de información según el tipo de usuario. Satisface las necesidades de comunicación interna den centro educativo, ya que todos reciben de manera electrónica y segura la información que les corresponde.