Facturación Electrónica

Al conocer las tendencias y las preferencias de los padres de familia y alumnos, los centros educativos tienen que actuar de forma inteligente, no sólo en diseñar estrategias innovadoras, sino en saber utilizar los datos de manera eficaz y eficiente.

Schola provee herramientas para el administrador de facturas electrónicas, proporciona a los centros educativos potentes funciones que permiten ahorrar tiempo al personal administrativo en la facturación de los servicios, la introducción de datos y mantenimiento de registros financieros.

Diseñado para la facilidad de uso y flexibilidad, Schola permite al personal de la escuela manejar fácilmente una amplia gama de tareas de facturación y los pagos que reciben en línea y el mantenimiento de registros e información financiera relacionada con servicios brindados al alumno.

Características de la facturación electrónica y beneficios:

  • Schola cuenta con un módulo flexible que integra, administra, adapta y facilita la emisión de archivos TXT según las necesidades del centro educativo, por medio de una integración completa en conjunto con un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) el cuál realiza el timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales CDF o CDFI con formato en (PDF y XML) de los servicios requeridos.

  • De esta manera Schola asocia cada comprobante fiscal automatizando la entrega a los padres de familia los cuales tienen acceso desde un portal personalizado para la consulta, en donde podrán visualizar sus facturas fácilmente durante el mismo día del pago y al mismo tiempo brinda control total en las cuentas por cobrar.

  • Todo esto se lleva a cabo Cumpliendo con las nuevas disposiciones de Ley vigentes a partir de 2012.