Enfermería

Facilitar la información relacionada con la salud de los estudiantes es fundamental para ayudarlos a triunfar académicamente. Proporcionar al área de enfermería de la escuela una herramienta ágil para consultar la información relacionada con la salud del alumno es importante, Schola permite mediante un modulo diseñado exclusivamente para llevar un seguimiento de los padecimientos de los alumnos y mediante un sencillo cuestionario se le permite al padre de familia dar de alta y registrar los padecimientos de su hijo o hijos, siendo así que el área de enfermería puede revisar y registrar las visitas que los alumnos tienen al departamento de enfermería; sea cual sea el tamaño de su escuela Schola es la herramienta ideal para el seguimiento de los registros de salud del estudiante.

Características del módulo de enfermería y beneficios:

  • Fácil interacción con la información los estudiantes acerca de sus padecimientos y enfermedades ya que los padres de familia actualizan en línea la información respecto a la salud de sus hijos.

  • Seguimiento puntual y exacto de las visitas a la enfermería o al departamento médico de todos los estudiantes.

  • Enfermería-Schola cuenta con reportes prediseñados para identificar fácilmente las horas de visita al área de enfermería, incidencia en padecimientos respecto a los alumnos.

Schola contiene los módulos anteriores adicionalmente a los módulos principales y también se puede personalizar para satisfacer en los centros educativos los flujos de trabajo, procesos y necesidades de gestión de información. Transforma tu escuela para la reducción de costos, aumentar la eficiencia cy ver mejores resultados de rendimiento hoy mismo.