Admisiones

Entendemos los requerimientos que las escuelas han establecido mediante exigencias específicas en admisiones, así Algorítmica diseñó el módulo de Admisiones en Schola siendo este lo suficientemente flexible como para trabajar con los centros educativos en sus procesos de admisiones actuales y futuros. Este módulo está diseñado exclusivamente para su departamento de Admisiones y permite hacer un seguimiento de cada alumno y su situación actual en el proceso de admisión.

Características del módulo de admisión y beneficios:

  • Integración- proporciona integración entre la configuración de sus ciclos escolares y el módulo de Admisiones, lo que permite un seguimiento fluido y claro de consultas del estatus de los candidatos y/ futuros estudiantes por ciclo escolar, nivel y progreso.

  • Flexibilidad- El centro educativo tiene la capacidad de crear, nombrar y dar seguimiento a un número ilimitado de procesos de admisión. Para cada solicitante Schola permite dar de alta documentos, procesos y requerimientos particulares que habilitan el control total de cada proceso.

  • Comunicación-Schola permite en automático dar aviso a los responsables del área de admisiones para controlar la asignación de matriculas o el cobro de servicios una vez que el candidato es aceptado de acuerdo a los requisitos establecidos por el centro educativo.